martes, 19 de febrero de 2013

¿Qué comían los indios?


Nos han informado de lo que comían los indios en función de la zona en la que vivían. 









Así, como los Pies negros vivían en las montañas, cazaban osos; los Sioux y los Mohicanos, que vivían cerca de los grandes lagos, cazaban búfalos y cultivaban arroz, patatas, calabazas, fresas, melones y pescaban peces. 
Algunas tribus coincidían en sus cultivos. Así los Cherokees y los Arapahoes coinciden en cultivar calabazas, pero incluyen en su dieta también girasoles, tomates y maíz.


Nos ha quedado claro que no tienen supermercados ni cocina. 



Además de lo dicho anteriormente, sabemos que también cazaban ciervos y conejos con sus lanzas y flechas; que también algunas tribus cultivaban alubias y pimientos. 

Para la pesca, utilizaban lanzas y redes, incluso, en algunas ocasiones, arco y flecha. Los salmones formaban parte de la dieta de muchas tribus.


En cuanto a la alimentación, los hombres se encargaban de la caza y la pesca, y las mujeres de cultivar semillas, secar la comida al sol, triturar pimientos, maíz y alubias, recoger frutos secos, raíces y plantas, y cocinar todo con fuego.

También criaban algunos animales que formaban parte de su alimentación, como patos, gallinas, ovejas… aprovechando también su leche y sus huevos.

Para cocinar utilizaban recipientes que hacían con barro. 

Con alguna de las plantas que recogían, fabricaban medicinas para curarse cuando estaban enfermos y algunas bebidas.
Añadimos a esta información, el siguiente vídeo.




1 comentario:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.